Prueba de Paternidad o Maternidad Express 48 horas (Aplica
condiciones y restricciones)

Este servicio se presta exclusivamente para casos de paternidad trio o dúo o maternidad. No aplica para pruebas top secret. Si se desea hacer uso de este servicio, se requiere cita telefónica previa (6200937 y 6200613) y las muestras son tomadas únicamente entre las 7:00 am y las 8:00 am de lunes a viernes.

Actualmente el servicio se presta solamente para la ciudad de Bogotá D.C.

Si desea más información, no dude en contactar a nuestro equipo de asesores profesionales

Pruebas exitosas

Tamizajes

Consultas y asesoramientos

Años de experiencia

EN QUÉ CONSISTE?

Este servicio se presta exclusivamente para casos de paternidad trio o dúo o maternidad. No aplica para “pruebas top secret”. Si se desea hacer uso de este servicio, se requiere cita telefónica previa (6200937 y 6200613) y las muestras son tomadas únicamente entre las 7:00 am y las 8:00 am de lunes a viernes.

Actualmente el servicio se presta solamente para la ciudad de Bogotá D.C.

QUÉ DOCUMENTOS DEBES TRAER?

• Documentos de identidad originales.
  • Registro civil del menor.
  • Tarjeta de identidad si es mayor de 7 años.
  • Para recién nacidos no registrados debe presentarse Certificado de Nacido Vivo original.
  • Pasaporte o cédula de extranjería vigente (en caso de extranjeros).
  • Si el menor no está registrado por el presunto padre, autorización autenticada en notaria según formato de la Fundación (descargue formulario pdf aquí – -).
  • Fotocopia de la cédula de la madre y registro civil del menor independientemente de la edad.

RESULTADO

El resultado de la prueba se entrega 48 horas a partir de la toma de la muestra. (Aplica condiciones y restricciones). El día sábado no se tiene en cuenta para estimar el tiempo de entrega de resultados.

Cómo contactarnos

Si tiene preguntas o dudas que le gustaría compartir, envíe un mensaje. Para algo más específico, utilice una de las direcciones que se enumeran a continuación.

Nuestra ubicación

Av. Calle 100 Nº 11 B – 04

Bogotá D.C. Colombia

Números de línea directa

(601) 6200937
Wtsp: 314 5923639

Nuestro Email

contactenos@fundaciongillow.org

Formulario de contacto

Una vez que obtengamos su información, estableceremos un tiempo para discutir su necesidad con más detalle.