Pruebas de Paternidad Dúo

Esta prueba de paternidad se realiza en ausencia de la madre y consiste en la comparación del perfil genético de un individuo con su presunto padre.

Se realiza en ausencia de la madre y consiste en la comparación del perfil genético de un individuo con su presunto padre

• Tarjeta de identidad si es mayor de 7 años
  • Si el menor no está registrado por el presunto padre, autorización autenticada en notaria según formato de la Fundación (descargue formulario pdf aquí – -).
  • Fotocopia de la cédula de la madre y registro civil del menor independientemente de la edad