Pruebas de Paternidad en Casos de Subrogación de Vientre

Este tipo de prueba se realiza cuando la gestación se ha llevado a cabo mediante subrogación de vientre, y se desea demostrar que la madre gestante no es la madre biológica. Se toma la muestra al presunto padre, a la madre gestante y al (los) hijo (s), se realiza la extracción de ADN y se compara su información biológica. En casos que involucren a la madre donante del óvulo, también se le tomará muestra.

“Si desea hacer uso de este servicio, se requiere cita telefónica previa (6200937 y 6200613)”

• Documentos que soporten el procedimiento de subrogación de vientre, fertilización in vitro o similares que apliquen según el caso.