Servicios Institucionales

La Fundación Gillow ofrece sus servicios a laboratorios, clínicas, hospitales o centros de reproducción asistida, que estén interesados en realizar pruebas de paternidad o Tamizaje Neonatal. Se requiere que sean entidades legalmente constituidas y que se encuentren habilitadas por la respectiva secretaria de salud.

Por favor diligencie el formulario de contacto para atender sus inquietudes y poner a su alcance las soluciones a sus requerimientos.

NUESTRO PORTAFOLIO A INSTITUCIONES

En la Fundación Gillow ofrecemos un portafolio especializado a instituciones

En nuestro centro de investigación aplicada, consultamos, diagnosticamos y asesoramos en los campos de la genética, contando con una amplia experiencia en Pruebas de Paternidad Institucionales, Tamizaje Neonatal, Determinación de perfiles genéticos, Extracción y/o almacenamiento de muestras de ADN y Electroforesis capilar.

Determinación de perfiles genéticos

La Fundación Gillow ofrece la determinación de perfiles genéticos a entidades como bufetes de Abogados, personal de fuerzas armadas, seguridad privada…..

Electroforesis capilar

La Fundación Gillow ofrece a laboratorios, instituciones de salud o centros de investigación el servicio de electroforesis capilar de muestras amplificadas…

Pruebas de Paternidad Institucionales

La Fundación Gillow ofrece la prestación del servicio de pruebas de paternidad institucionales bajo la modalidad de convenio por subcontratación de servicios.

Tamizaje Neonatal

La Fundación Gillow ofrece el servicio de pruebas de tamizaje neonatal para Hipotiroidismo Congénito” bajo la modalidad de subcontratación.

Extracción y/o almacenamiento de muestras de ADN

La Fundación Gillow ofrece el servicio de toma de muestras y extracción de ADN a entidades con diferentes razones sociales.