Pruebas de Paternidad con Otros Familiares

Esta prueba se puede realizar en los casos en los cuales el supuesto padre se encuentra ausente y no es posible obtener el perfil genético de los presuntos abuelos paternos, en esta situación se procede obteniendo la información biológica de un presunto abuelo paterno y tres o más tíos paternos hijos de los mismos padre y madre. También es posible realizar el estudio si se cuenta con 3 ó más hijos reconocidos del supuesto padre y la madre biológica de los mismos.

Para hacer uso de este servicio, se requiere cita telefónica previa (6200937 y 6200613).

• Certificado de defunción, Registro civil de defunción o declaración legal de persona dada por desaparecida del presunto padre.