Pruebas de Paternidad Top Secret

Para hacer uso de esta opción, primero el presunto padre mayor de edad debe hacerse presente en nuestra institución para la toma de su muestra y en el laboratorio se le suministrarían las instrucciones y material necesario para que pueda tomar la muestra del menor. NO DEBE TRAER EL MENOR AL LABORATORIO. Una vez el usuario haya tomado la muestra de el/la menor, debe entregarla personalmente en el laboratorio. No se recibe ninguna muestra que no haya sido tomada con los materiales e instrucciones entregadas por la Fundación Gillow.

Actualmente el servicio se presta solamente para la ciudad de Bogotá D.C.

Actualmente el servicio se presta solamente para la ciudad de Bogotá D.C.

• Documento de identidad original del presunto padre.

En este caso, la muestra del niño (a) no está identificada, por lo que el informe de resultados no indicará el nombre ni número de identificación de el/la menor, y en consecuencia el resultado no podrá ser empleado en acciones jurídicas. Se conservan todas las garantías de calidad del servicio, pero el resultado es exclusivamente de tipo informativo. El resultado se entrega en 4 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega de la muestra no identificada.