Pruebas de Paternidad con Muestras de Presuntos Abuelos

Está prueba de paternidad se realiza en los casos en los cuales el presunto padre se encuentra ausente la prueba se realiza mediante el perfil genético obtenido de los presuntos abuelos paternos, la madre y su hijo,, esta información es comparada para obtener finalmente un resultado.

Si desea más información, no dude en contactar a nuestro equipo de asesores profesionales

Se realizan en los casos en los cuales el presunto padre se encuentra ausente, la prueba se realiza mediante el perfil genético obtenido de los presuntos abuelos paternos, la madre y su hijo, esta información es comparada para obtener finalmente un resultado.

• Certificado de defunción, Registro civil de defunción o declaración legal de persona dada por desaparecida del presunto padre.