SEÑOR USUARIO

La Fundación Gillow se encuentra comprometida con su seguridad, por lo cual ha dispuesto todas las medidas de bioseguridad necesarias para brindarle tranquilidad y confianza durante su estadía en nuestras instalaciones.

Le agradecemos por favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones Para el traslado hacia nuestra institución y de regreso a casa: recuerde mantener el distanciamiento físico, realice lavado de manos, y use adecuadamente el tapabocas.

Para la prestación del servicio:

  • Le sugerimos solicitar telefónicamente o a través de nuestro correo electrónico institucional, una cita para su atención. Esto permite que haya disponibilidad inmediata para la prestación del servicio y disminuir el tiempo de permanencia en la institución, con el fin de brindarle mayor bioseguridad.
  • Dentro de nuestras instalaciones el uso adecuado y permanente del tapabocas es obligatorio. Por favor no asista si tiene síntomas respiratorios o temperatura igual o superior a 38°C, o si ha tenido contacto estrecho con una persona sospechosa o diagnosticada como positivo para presencia del virus SARS-CoV2. Con gusto le atenderemos en otra ocasión.
  • En lo posible, traiga su propio esfero
  • Evite traer bolsos, paquetes, morrales, maletas, juguetes para los niños y en lo posible, transportar coches o realizar cambio de pañales dentro de la institución.
  • Por favor mantener a los niños alzados.
  • El consumo de alimentos dentro de la institución no está permitido
  • Se dispone de datafono para evitar el manejo de dinero en efectivo
  • No se permite el ingreso de acompañantes. Se exceptúan los menores de edad que requieren la presencia de sus padres o representantes legales, personas con dependencia funcional o con discapacidad física, visual o cognitiva y otras personas que lo requieran. En lo posible evitar que el acompañante sea mayor de 60 años o personas con enfermedades preexistentes de alto riesgo para COVID-19 (diabetes, enfermedad cardiovascular, hipertensión arterial, antecedente de accidente cerebro-vascular, VIH u otro tipo de inmunodeficiencia, cáncer, enfermedades autoinmunes, insuficiencia renal, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, que hayan usado esteroides por tiempo prolongado o que consuman corticoides o inmunosupresores, en estado de gestación, o con malnutrición (obesidad o desnutrición))